El divorcio no es necesariamente el fin, puede ser un nuevo comienzo.

Estoy de su lado, Angélica Hernández tiene experiencia en el manejo de casos de derecho familiar, incluyendo divorcio, pensión alimenticia, custodia de niños, visitas, manutención de hijos, paternidad y adopción.


DIVORCIO:

• Si usted está tratando de obtener un divorcio en Carolina del Sur, debe ser consciente de las diferentes maneras en que puede hacerlo. Las causa basadas en la culpa para un divorcio de Carolina del Sur de acuerdo con el Código SC § 20-3-10 son: adulterio, embriaguez habitual o abuso de narcóticos, crueldad física y deserción de un año. La evidencia es necesaria en todos estas causas basadas en culpa.

• También hay un divorcio sin culpa en Carolina del Sur: Una separación continua de un año. Eso significa que usted y su cónyuge tienen que vivir separados y sin cohabitar por un período de un año. Si la separación de un año no se ha cumplido todavía, pero usted desea presentar una Orden de Mantenimiento y Apoyo por Separado, Angélica Hernández puede arreglar eso para usted y guiarlo a través del proceso.

MANUTENCION INFANTIL EN CAROLINA DEL SUR:

• La manutención de los hijos está determinada por la fórmula de acuerdo con las directrices del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur. Hay otros factores que se toman en consideración para los cuales se necesita una desviación. Angélica Hernández puede ejecutar esos cálculos para usted y aconsejarle sobre sus derechos y obligaciones.

DIVISIÓN DE PROPIEDAD:

• Se puede llegar a un acuerdo por usted y su cónyuge, o el abogado puede negociar un acuerdo por usted. De lo contrario, el tribunal de Carolina del Sur divide la propiedad en lo que se denomina distribución equitativa. La distribución equitativa está determinada por muchos factores considerados por el Juez, incluyendo la culpa de una de las partes. Algunos otros factores influyen en la decisión de los jueces. Angélica Hernández puede informarle de esos factores y aconsejarle para obtener el resultado deseado.

¿CUANTO TENGO QUE PAGAR?

• El costo de un divorcio depende en gran parte de los participantes. Al igual que su matrimonio, la decisión de terminar la unión y cómo se hace es decisión de las dos partes.

• Hay divorcios de menor costo en los que las partes están de acuerdo; Esos se llaman divorcios de común acuerdo (no hay propiedad para dividir, no hay custodia o manutención infantil en cuestión, acuerdo total).

• Por otro lado, un divorcio en el que las partes no están de acuerdo es intrínsecamente costoso porque implica tiempo y negociación, pruebas, mediación y, en ocasiones, más de una audiencia. Es absolutamente cierto que algunos divorcios requieren tiempo y dinero; todo depende de lo que está en juego y lo importante que es para usted.

ADJUDICACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE CAROLINA DEL SUR:

• Si está buscando terminar con los derechos paternos de un padre biológico, e iniciar el proceso de adopción de un padrastro, la Abogada Angélica Hernández puede guiarlo a través del proceso de adopción.

• Si lo que necesita es una adopción privada, la Abogada Angelica Hernández puede guiarle con precisión y responsabilidad los pasos necesarios para tener una adopción exitosa.

Por favor llame a la abogada Angélica Hernández para establecer una consulta al (864) 501-4384