Ser acusado de un delito o ser sospechoso de un crimen, definitivamente puede ser un momento difícil en el que la confusión, el miedo y la incertidumbre se pueden apoderar de una persona. Usted necesita la mejor representación posible.

Si usted está en el Upstate de Carolina del Sur, necesita un abogado de Defensa Criminal de Greenville que pueda defenderlo de cargos en Spartanburg, Anderson, Pickens, Union, Cherokee, Laurens, etc.



El tiempo apremia:

• No espere hasta que sea demasiado tarde para obtener el mejor resultado para su caso. Aprovechar la intervención temprana después de una detención o sospecha, pero antes de que se presenten cargos formales es clave para negociar un acuerdo mutuamente beneficioso para usted. La posibilidad de evitar totalmente los cargos, la negociación de una sentencia reducida, o establecer una línea directa para el mejor resultado, es un problema de tiempo cuando su vida y la libertad están en juego.

• Si usted ha sido arrestado y acusado de un crimen en cualquier lugar cerca de Greenville, Carolina del Sur, deje que la Abogada Hernández establezca una cuota razonable para defenderlo y brindarle la mejor representación posible. La Sra. Hernández es una Abogada de defensa criminal experimentada que puede guiarle a través del funcionamiento interno del procedimiento contra el que se enfrenta. Ella es conocedora de la ley, los procedimientos, las súplicas, el juicio, y puede ayudarle a determinar la mejor opción para su caso, ya sea por la negociación con el gobierno o demostrar su inocencia.

Declararse culpable:

• Aunque, en algunos casos, la declaración de culpabilidad puede ser la mejor opción, una Abogada experimentado como Angélica Hernández puede negociar el mejor acuerdo para que lo haga. No sólo puede la Abogada Hernández como un abogado de defensa criminal de Greenville, ayudar con un acuerdo de declaración de culpabilidad, pero ella puede descubrir cualquier violación de derechos, o buscar nuevas pruebas que pueden exonerarlo. No asuma que su única opción es declararse culpable sin consultar con la Abogada Angélica Hernández (864) 501-4384.

• Como abogado de defensa penal de Greenville, Angélica Hernández trabajará duro en su nombre abogando por usted y proporcionándole los mejores consejos. Angélica Hernández como abogado de defensa criminal de Greenville puede representarle y aconsejarle en un interrogatorio, negociación, frente a un juez para cualquier procedimiento, en un juicio, y ayudarle a negociar una sentencia más baja, si es posible.

• Si usted es acusado de un delito menor (misdemeanor) o mayor (felony), la Abogada Angélica Hernández puede proporcionar la defensa más adecuada para usted. Aunque los delitos menores son delitos menos graves, es importante tratar de mantenerlos fuera de su registro, además, pueden llevar multas y sentencias de cárcel. Si usted es acusado de un delito grave, un abogado de defensa criminal es indispensable. Los delitos graves son tipos de delitos serios, divididos por grados, en los que el primer grado es la ofensa más grave. La sentencia por una condena por delito grave es dura; incluye multas y condenas que pueden ser mayores de un año.

• También hay consecuencias adicionales para las condenas por delitos graves. Si usted es convicto de un delito grave, la vida como usted la conocía va a cambiar dramáticamente. Existen importantes restricciones en cuanto al derecho constitucional en materia de empleo, vivienda, armas de fuego, servicio militar y enseñanza, entre otros.

Ir a juicio:

• Si usted está intentando con toda la fuerza probar su inocencia y decide ir a juicio, la Abogada Angélica Hernández será su mejor aliado. Conoce la ley, el funcionamiento interno de los procedimientos y trabajará duro para familiarizarse plenamente con su caso para defenderlo vigorosamente mientras investiga y proporciona la mejor representación posible frente al juez y al jurado.

• La Abogada Angélica Hernández es la abogada de defensa criminal en Greenville Carolina del Sur que usted estaba buscando.  Si usted es acusado de DUI, CDV, Asalto, Golpes, Robo, Hurto, Posesión de Drogas, Distribución, etc. Llame a la Abogada Angélica Hernández para representarle, ella tiene tarifas fijas y razonables, y puede llegar a un acuerdo con usted si se necesita un plan de pago.

• Por favor llame a la abogada Angélica Hernández para concertar una consulta al (864) 501-4384.

ABOGADO DE DUI:

Defensa de DUI en Greenville, Carolina del Sur

• Un cargo de conducción bajo la influencia (DUI) puede tener consecuencias perjudiciales. Es importante comenzar su defensa tan pronto como sea posible para asegurar la mejor negociación y el resultado en su caso. No sólo será acusado de un delito, sino también puede perder sus privilegios de conducir. La Abogada Angélica Hernández puede guiarle a través del proceso para minimizar el daño a su registro ya su vida cotidiana. Como abogada de defensa criminal y DUI en Greenville, Angélica Hernández investigará cualquier aspecto de su arresto para asegurarse de que sus derechos no fueron violados y asegurar que los cargos son válidos. Por otro lado, si hay alguna violación de los derechos constitucionales o tecnicismos que puedan absolver su cargo, la Abogada Hernández luchará enérgicamente para que sus derechos sean protegidos.

• Si usted fue acusado de su primer DUI, o reincidencia, la conducción temeraria (reckless driving) , exceso de velocidad, DUS (conducir bajo suspensión), o cualquier violación de drogas, llame a la Abogada de Defensa Criminal de Greenville Angélica Hernández al (864) 501-4384.

Abogado penal juvenil:

Abogado de defensa juvenil en Greenville, SC

• Si su hijo ha cometido un error y está buscando un abogado para brindarle la mejor representación, la Abogada Angélica Hernández es la mejor opción para usted y su familia. Ella entiende las implicaciones de una acusación criminal a una edad tan temprana, y luchará por reducir, negociar y, si es posible, mantener las acusaciones fuera del registro juvenil para que su hijo todavía puede tener un futuro brillante.

• La Abogada Angélica Hernández es un abogado de defensa criminal en Greenville. SC, quien puede ayudarle en estos momentos de preocupación para asegurar que su hijo reciba una representación de calidad de un abogado de buena reputación en el estado de Carolina del Sur.

Por favor llame a la abogada Angélica Hernández para establecer una consulta al (864) 501-4384