La Abogada Lydia Angélica Hernández, Esq.

Lydia Angélica Hernández obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Charlotte con honores pro bono por su compromiso y dedicación por ayudar a las comunidades necesitadas, después de asistir a la USC Upstate donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Políticas. Lydia Angélica Hernández es miembro de la Barra de Abogados de Carolina del Sur y tiene licencia para practicar en este estado. Ella está inscrita en el Departamento de Justicia, Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración para practicar en el área de Ley de Inmigración y Naturalización.

La Abogada Angélica Hernández se complace en ofrecer servicios a la comunidad en el norte del estado de Carolina del Sur como un abogado de defensa criminal, abogado de Derecho de Familia, Inmigración y Naturalización Abogado, y abogado de lesiones personales en Greenville, Spartanburg, Anderson, Unión, Cherokee, Laurens, y el Condado de Pickens.

Otra experiencia

Lydia Angélica Hernández habla español e inglés con fluidez y ha estado involucrada en el sistema judicial desde el año 2000. Fue intérprete de la Corte Federal, intérprete de familia y tribunal criminal por un período de más de quince (15) años. La Sra. Hernández también ha trabajado para otros bufetes de abogados anteriormente como asistente legal, y después de graduarse de la Facultad de Derecho, como Abogado Asociado. Ella se complace en tener su propia firma ahora y prestar servicios a la comunidad como una Abogada de Defensa Criminal, Familiar, de Inmigración y Naturalización, y de lesiones personales en el Condado de Greenville, Spartanburg, Anderson, Union, Cherokee, Laurens y Pickens.

Raíces

Lydia Angélica Hernández nació en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México, donde obtuvo una licenciatura en Trabajo Social, pero ha llamado a Greenville, SC su hogar durante los últimos 28 años.  Ha estado casada con Hugo C. Hernández durante 28 años, y tienen tres hijos de 26, 21 y 12 años.
 
 

 
 

TENER A MS. HERNANDEZ COMO SU ABOGADA PUEDE HACER TODA LA DIFERENCIA. ELLA PUEDE EXPLICARLE EL PROCESO Y LE GUIARA A TRAVÉS DE LOS PASOS PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO EN SU CASO. POR FAVOR LlAME A LA ABOGADA ANGELICA HERNANDEPARA HACER UNA CONSULTA (864) 501-4384