LEY DE RELACIONES FAMILIARES Y DOMESTICAS

 
iStock_000019463749_Large.jpg
 

Estoy de su lado, Angélica Hernández tiene experiencia en el manejo de casos de derecho familiar, incluyendo divorcio, pensión alimenticia, custodia de niños, visitas, manutención de hijos, paternidad y adopción.

 

INMIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN

immigration-1.jpg
 

Si cree que califica para un estado migratorio en los Estados Unidos de América, no pase por el proceso solo o con ayuda de un aficionado. Usted puede encontrar que su solicitud podría ser rechazada, retrasada, o de plano negada debido a errores o malentendidos.

 

ABOGADO DE DEFENSA PENAL

criminal-law.jpg
 

Ser acusado de un delito o ser sospechoso de un crimen, definitivamente puede ser un momento difícil en el que la confusión, el miedo y la incertidumbre se pueden apoderar de una persona.  Usted necesita la mejor representación posible.

 

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Personal-Injury-AG-Legal-214-296-4070.jpg
 

Si usted ha sido lesionado, hay una cantidad limitada de tiempo para llevar una demanda a los tribunales para que pueda obtener una compensación por su lesión. La Sra. Hernández como abogado de lesiones personales puede manejar una variedad de casos de lesiones personales para usted contra cualquier seguro o parte responsable.


"Tienes derechos, ahora tienes al mejor abogado de tu parte para defenderte."

-Angelica Hernandez